Careyes

Careyes

Careyes

La Playa Careyes esta bordeada de arrecifes y peñascos que esconden celosamente esta exclusiva playa donde todo parece mágico. Desde las sombras que se proyectan en sus edificaciones, hasta las diferentes tonalidades de las enigmáticas puestas de sol. Rodeada de una exótica y sofisticada naturaleza, todo esto en conjunto la opción en el tesoro mejor guardado, listo para ser descubierto.

Playa Careyes se localiza en la costa sur de Jalisco, en el Océano Pacífico. Si parte de Puerto Vallarta le queda a dos horas por la carretera federal 200. Y una hora al norte de Manzanillo por la misma vía.

Cómo llegar

  • Por tierra: Puerto Vallarta está conectado al resto del territorio mexicano por la carretera Guadalajara-Compostela-Vallarta (llega hasta Manzanillo). Y la vía Guadalajara-Autlán-Vallarta; ambas en buen estado de conservación.
  • Por aire: El Aeropuerto Internacional Gustavo Días Ordaz, se encuentra a 6 km al norte de Puerto Vallarta. Es la principal vía de acceso a este destino turístico. A 44 kilómetros del centro de Manzanillo y a 35 de la Zona Hotelera. Se encuentra el Aeropuerto Internacional Playa de Oro. Que recibe vuelos de los Estados Unidos, Canadá y las principales ciudades del país. El viaje desde México DF dura una hora y 15 minutos.
  • Por mar: Durante gran parte del año lujosos cruceros procedentes de diversas partes del mundo y embarcaciones privadas, llegan a las costas de Vallarta. La ciudad ofrece todas las facilidades a las naves y a los turistas que atracan en su marina, con capacidad para 400 embarcaciones. Manzanillo fue el tercer puerto español del Pacífico y hoy en día es uno de los más importantes de México. Durante el año varios cruceros anclan en su muelle.

Careyes es un lugar de maravillosos paisajes, con un clima siempre agradable, en donde llueve durante unos 15 días al año. Allí podemos hallar un verdadero microclima en las costas de Jalisco, una de las áreas de playa más sugestivas y atrayentes de nuestra vasta nación.