El Negrito

El Negrito

El negrito

El Negrito tiene unos atardeceres de esos que son inolvidables, que te roban una sonrisa. Será tal vez por los acantilados y despeñaderos que le envuelven, creando un suave oleaje ideal para disfrutar de la natación y el buceo. Cualquiera sea la razón, no debes perdértelo.

Esta es una playita escondida y con características que la hacen un magnífico lugar para pasar el día.

La playa se encuentra al sur de Chamela. Cuenta con acceso justo después de pasar un puente por la carretera con rumbo a Barra de Navidad. El camino te lleva primero bajo las sombras de algunos mangos y luego al costado de un estero para llegar finalmente a una pequeña bahía.

Hay solo un restaurante junto a la bahía. La comida es de buen sabor, acompañada con una cerveza y con la brisa marina tu día está hecho. Ahí mismo está el baño de la zona. Es recomendable prepararse con un toldo o casa de campaña si uno piensa quedarse un buen rato en la playa, ya que no hay mucha sombra disponible.

Entre todas las playas que forman la bahía se encuentra esta encantadora playa. Un entorno natural, podrá sentarse bajo el sol a broncearse y refrescarse en las aguas cristalinas con su suave oleaje. Este espacio es un verdadero paraíso, la naturaleza se hace presente no sólo con sus arenas blancas y el sonido del mar sino también con sus acantilados y lomeríos que rodean a la playa.

Que hacer

Este magnífico lugar turístico es ideal para quienes deseen un completo descanso. Al ser una playa muy despoblada se respira mucha tranquilidad.

A lo largo de su extensión no cuenta con grandes hoteles pero hay modestos alojamientos y palapas para quienes quieran hospedarse en este fascinante paraíso y despertarse con el sonido del mar, que por cierto tiene un oleaje muy fuerte, pero no es peligroso.

En la Playa podrá realiza una amplia variedad de actividades. Aprovechando que la naturaleza brinda desde la pesca deportiva hasta windsurf por grandes olas y el movimiento y de sus aguas. Además podrá gozar de momentos inolvidables en unión con los paisajes naturales realizando largas caminatas o cabalgatas. Pero si lo que quiere es salir a recorrer las distintas islas de Bahía de Chamela podrá hacerlo. Mediante las excursiones en lancha donde apreciará la fauna marina en su hábitat natural.