Los Ángeles Locos

Los Ángeles Locos

Vuelva a conectarse con la naturaleza en este refugio de diversión y relajación en un entorno paradisíaco natural y aislado lleno de diversión en Los Ángeles Locos. Paradisiaco lugar, de fina y dorada arena bañada con un suave oleaje. Con palmeras resguardando el estero de cultivo de camarón, refugio de embarcaciones al fondo de la bahía. Un lugar sin igual, que permite disfrutar de un rincón único, donde se une el mar con el estero conocido como La Vena, en donde disfrutará de un espectacular paseo a través de túneles de vegetación, poblados por una gran diversidad de aves.

En el corazón de la exótica Costalegre. En las inigualables Costas del Pacífico Mexicano encontramos la hermosa bahía de Tena Catita. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto Internacional de Manzanillo o a 35 minutos del pueblo de Barra de Navidad.

Los Angeles Locos es un oasis escondido en Costalegre, uno de los lugares más impresionantes de México. Esta encantadora propiedad cuenta con exuberantes jardines enmarcados por el Océano Pacífico. Creando un refugio privado donde podrá disfrutar de servicios e instalaciones exclusivos.

Los Ángeles Locos se encuentra posiblemente en una de las playas más bonitas de Manzanillo.

Que hacer

Disfrute de la belleza de este lugar, de la variedad de deportes acuáticos. Paseos a caballo por la playa o de un emocionante paseo en lancha por los manglares. Visite este lugar diseñado para gozar de la naturaleza rodeado de todas las comodidades, consiéntase con nuestros servicios de alimentos y bebidas ilimitados, actividades diarias, entretenimiento nocturno y mucho más.

Tome un paseo en bote por la jungla a través del mundo de los manglares vírgenes o en un paseo a caballo por la extensa playa privada.

Ubicación:

Frente a la playa, aproximadamente a 75 minutos al norte de la ciudad de Manzanillo y del aeropuerto.