Punta Serena

Punta Serena

Punta Serena es una playa de tranquilidad y serenidad inigualable tanto en mar como en tierra. Que la convierte en refugio único que nos lleva a la armonía y contacto pleno con lo natural en cuerpo y alma. Un paraíso excepcional de lujo rústico, tranquilo, privado y exclusivo sólo para adultos. Su nombre es Punta Serena (un nombre apropiado por la paz que aquí se siente) y se encuentra en las playas de Jalisco, en específico dentro de la bahía de Tenacatita, a 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo. O bien, a 35 minutos del poblado de Barra de Navidad por la carretera libre a Puerto Vallarta.

Mágicamente ubicado en la bahía de Tenacatita, en el océano Pacífico, con una maravillosa vista.  A esta playa se puede ingresar sólo a través del hotel Punta Serena lo que permite tener privacidad absoluta a quienes desean practicar el nudismo. Este espacio es perfecto para descansar en compañía de tu pareja y olvidarte del estrés y cansancio de la ciudad.

Que hacer

Libera tu mente, alma y tu espíritu tomando el sol en la playa, nadando en la alberca o simplemente relajándose. Para los turistas que gustan de asolearse sin ropa frente al mar. En la Costalegre de Jalisco existe una playa donde se permite el nudismo.

No es malo visitar este tipo de lugares probablemente logre que te vuelvas un poco más open mind. Conocer lugares nuevos y vivir experiencias diferentes solo lo hacen los verdaderos viajeros de corazón. Anímate y no tengas miedo de experimentar…¡es mejor vivirlo a que te lo cuenten!

Como llegar

Punta Serena se ubica en la bahía de Tenacatita, a la altura del kilómetro 20 de la carretera federal 200. Entre Manzanillo y Puerto Vallarta.

Para tener acceso a esta playa, únicamente podrás hacerlo mediante el Hotel Punta Serena Resort que esta ubicado entre Manzanillo y Puerto Vallarta. Este complejo cuenta con unas habitaciones increíbles con vista al mar, además de cenas románticas, temazcal, bar, y muchas cosas más.