Cosas que hacer en Careyes

Cosas que hacer en Careyes

Cosas que hacer en careyes

Para las cosas que se pueden hacer en Careyes las personas que visiten Careyes y que gusten de conocer detalles interesantes acerca de la vida marina. Tienen en un refugio de tortugas marinas que hay en el lugar, una opción turística imperdible. Año con año, miles de tortugas acuden a las playas de Careyes para desovar. En este refugio, los visitantes tienen la oportunidad de recolectar estos huevos y luego, ayudar a la liberación de las pequeñas tortugas para ayudarlas a que lleguen al mar.

Se puede disfrutar de una jornada tranquila y saborear mariscos frescos, preparados según deliciosas recetas de la región. Es una de playas preciosas, de lagunas e islas de rica biodiversidad de la Costa Careyes. Son espacios privilegiados para la natación, la pesca deportiva y el buceo. En las playas de Careyes pueden hallarse cautivantes villas y hoteles, célebres por su proyección arquitectónica de estilo mediterráneo. Estos complejos turísticos de Careyes cuentan además, con restaurantes, bares, cines, lugares para escuchar música en vivo y mucho más.

Que hacer

Desde Playa Rosa, una de las mejores de esta zona del país, se puede tomar una embarcación para explorar tres cuevas y un islote cercano. También aconsejamos visitar Playa Paraíso, la cual, por su tranquilo oleaje, es de lo más recomendable para ejercitarse en la natación. Dos sugerencias más para visitar en Careyes son Playa Careyitos, con sus aguas esmeralda-turquesa y el mirador Morro Prieto, desde donde se puede tener un estupendo panorama de todo Careyes.

Conviene tomar en cuenta como destinos complementarios para unas vacaciones en Careyes, a destinos tan recomendables como Puerto Vallarta y Manzanillo. Durante buena parte del año, prestigiosos cruceros procedentes de distintas partes del mundo, llegan a estos tres lugares. Por lo tanto, son excelentes alternativas para quien busca conocer lo mejor de la región, en términos turísticos.